Cerradura Digital

FR 200
 


Conozca la FR 200, la cerradura digital de Intelbras. Con dos opciones de acceso – por contraseña numérica o tarjeta de proximidad RFID –, teclado touch screen de 12 teclas e instalación simplificada, es la solución perfecta para controlar el acceso en casas, oficinas, hoteles y otros ambientes.


FR 200

 

Bajo consumo de batería

La cerradura digital FR 200 es alimentada por cuatro pilas alcalinas AA, con autonomía de un año, considerando una media de hasta diez accesos diarios. Ofrece señalización de pila con poca batería con una semana de antelación.


FR 200

 

Modos de apertura

Se puede abrir mediante una contraseña numérica (registro de hasta cuatro contraseñas), por el teclado touch screen, o mediante un llavero RFID (tarjeta de proximidad).


FR 200

 

Función no molestar

Tenga más privacidad activando la función no Molestar. Con ella puede deshabilitar la apertura de la cerradura por el lado de fuera.


FR 200

 

Alarma antirrobo

La alarma antirrobo activa una señal sonora (durante 1 minuto) en la propia cerradura cuando se niegan 5 intentos consecutivos de apertura o intentos de violación.


FR 200

 

Función contraseña protegida

Esta función dificulta que descubran las contraseñas por las marcas de digitales dejadas en el teclado de la cerradura. Cuando está habilitada, proporciona números aleatorios que deben ser digitados por el usuario después de la contraseña.


FR 200

 

Batería de emergencia

Para los casos en los que la carga de las pilas es insuficiente para abrir la puerta, basta conectar una batería de 9 V en la cerradura e introducir la contraseña registrada o utilizar el llavero RFID.


Dimensiones y peso

 

FR 200

Contenido


FR 200

» 1 cerradura digita
» 4 pilas alcalinas AA
» 1 plantilla de instalación
» 1 manual del usuario