Central PABX híbrida

Las centrales Impacta poseen todas las funciones que usted espera de una central de comunicación. Son productos híbridos fabricados para empresas que buscan integrar las tecnologías analógicas, digital e IP.
Impacta 140

Impacta 140
Seguridad y calidad en la atención

El grabador de llamadas Impacta hace la grabación de llamadas en extensiones TDM e IP a través de un tarjeta SD conectado a la tarjeta CPU de la propia central. De esa  forma se puede elevar la productividad en la atención, porque la empresa sabe como sus empleados están tratando a los clientes, proveedores y socios. Eso permite evaluar y tomar medidas preventivas y de corrección, para mejorar la calidad de atención y satisfacción de los clientes.

Impacta 140
Comunicación IP

Con el uso de la tarjeta ICIP, se puede ampliar las centrales Impacta hasta en 30 troncos troncales IP y 120 extensiones IP, ofreciendo mayor ahorro, agilidad y movilidad a las empresas.

Impacta 140
Garantía de inversión

Las centrales Impacta 94, 140, 220 y 300 son modulares. Eso proporciona amplia adaptación a las necesidades y al ritmo de crecimiento de cada empresa, permitiendo aplicar soluciones flexibles que conserven la inversión inicial.

Impacta 140

Ahorro en las llamadas

Las tarjetas – tronco GSM de 4 y 8 canales aseguran una disminución significativa en los gastos con telefonía móvil, a parte de la calidad  de audio elevada (digital).

Dimensiones y peso

Impacta 140

Contenido del paquete

Impacta 140

» 1 tarjeta - base
» 1 tarjeta CPU
» 1 tensión de alimentación 90 – 240 v
» 1 kit de fijación