Teléfono headset

Teléfono headset

HSB 50
Los headsets corporativos Intelbras facilitan la vida de los profesionales que hablan mucho por teléfono. Con los modelos desarrollados para contact centers y empresas, maximizan la comunicación y la ganancia en la productividad. 

Consulte la disponibilidad de éste producto en su país.
HSB 50


HSB 50

Beneficios

» Mejora en la ergonomía: prácticos y ergonómicos, proporcionan confort a sus usuarios, reduciendo dolores y bajas por LER (lesión por esfuerzo repetitivo).

» Más movilidad: los headset Intelbras optimizan el desempeño profesional y ofrecen libertad de movimiento para las actividades del día a día.

» Aumento en la calidad sonora: el micrófono que corta el ruido reduce los sonidos no deseables del ambiente y aumenta el desempeño de los usuarios.


HSB 50
Uso en empresas

Para mantenerse centrado en la atención a los clientes, el ambiente corporativo debe tener confort y calidad de audio en las llamadas.
Los headsets Intelbras con micrófonos que cortan el ruido ambiente atenúan los sonidos externos a la llamada. Las formas de uso más comunes de headsets en oficinas son con bases de llamadas, terminales inteligentes y softphones. Conozca la línea completa.


UCH 200

HSB 50
 

El UCH 200 (headset monoauricular y biauricular) posee un diseño leve y ergonómico, cinta ajustable, teclas de recibir/terminar llamadas*, volumen y mudo. Es el modelo ideal para llamadas y conferencias empresariales, porque posee integración con softwares de comunicación unificada y permite más libertad de movimientos, dejando las manos libres.

* Funcionalidades del botón de recibir/terminar llamadas disponible solamente para el Microsoft Lync®.

Dimensiones y peso

HSB 50
 

» Cable del controlador: 2,4 m
» Cinta del headset UCH 200 M: ajustable 3 cm
» Cinta del headset UCH 200 B: ajustable 5,6 cm


HSB 50

HSB 50
El teléfono headset HBS 50 es una solución completa para utilizar en líneas telefónicas analógicas. Presenta headset robusto con micrófono que corta el ruido ambiente, volumen digital de recepción, teclado de goma y flash ajustable (100, 300 y 600 ms).

Dimensiones y Peso

HSB 50
 


BDI 10

HSB 50
BDI 10 es una base de llamadas con ajuste digital del volumen de recepción. Su uso se dedica a la utilización de headsets, garantizando así una mejor ergonomía y productividad en las llamadas del día a día.

Dimensiones y Peso

HSB 50

·